Políticas de Entrega y devolución Auto Zoo

ENVÍOS Y ENTREGAS

• Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana. • AutoZoo subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.

• Cuando el pago de la mercancía es identificado y validado AutoZoo se procede con el trámite de envío del pedido.

• El servicio de entrega a domicilio no tiene un costo adicional*

• El pedido se envía al domicilio marcado como Dirección de Envío por parte del cliente.

• La entrega de la mercancía es a domicilio, siempre y cuando se brinde cobertura en la localidad; en caso contrario, se envía a la oficina de la paquetería más cercana al domicilio del cliente y éste deberá recoger su producto en dicho lugar presentando credencial de elector y número de guía.

• El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles.

• Los envíos son de lunes a viernes, excepto días festivos.

• Para poder entregar en tiempo y forma la mercancía, es necesario que el cliente proporcione su dirección completa, así como una referencia que le facilite a la paquetería llegar al domicilio. Si el cliente no brinda una dirección correcta o no es clara la descripción al momento de hacer su pedido, AutoZoo se deslinda de cualquier retraso en la entrega o retorno de la misma a nuestras instalaciones. *En estos casos de devolución del paquete, el cliente deberá de pagar nuevamente el envío para que le sea enviado por segunda ocasión su pedido.

• AutoZoo se reserva el derecho de no entregar pedidos en domicilios que se encuentren zonas en las que la o las empresas de mensajería tipifiquen como zonas de alto riesgo, en estos casos la empresa de mensajería hará la entrega en la oficina ocurre más cercana a su domicilio.

• La entrega de mercancía se realiza únicamente dentro de territorio mexicano. No hay envíos fuera de México.

·Una vez hecha la factura no se pondran hacer cambios. si se requiere un cambio forzoso tendra un costo de $50mxn adicionales.

• AutoZoo se reserva el derecho de valorar cualquier caso que no caiga dentro de los aquí expuestos.

Entrega

• Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica 33 3650 1686 o si prefieres vía correo electrónico de lo contrario AutoZoo no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

• Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por favor llámanos a nuestro Centro de Atención a Clientes al 33 3650 1686 en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.

• Si el cliente no es localizado en su domicilio en un primer intento, se realizará dos intentos de entrega adicionales antes de proceder con la devolución del paquete al almacén de Nutracel Laboratorios S.A. de C.V.

• El cliente podrá comunicarse después para solicitar un reenvío con cargo a su cuenta.

NOTA: • Al comprar cualquier artículo el usuario acepta los términos y condiciones de estas políticas.

• Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, escrito o de cualquier otra forma. En consecuencia, por favor revise estos términos y condiciones cuidadosamente cada vez que Usted coloque una orden o al aceptar la entrega de los productos de Nutracel autozoo o cualquier otro representante o mediador que le entregue el producto.


Políticas de devolución

A continuación mostramos las políticas de devolución al momento de comprar un producto en https://autozoogdl.com/

Si el envío fue gratuito cuentas con 3 días hábiles después de recibir la mercancía como máximo para notificar la solicitud de devolución para que el trámite pueda ser válido. 

La solicitud de devolución deberá ser levantada por medio de nuestro teléfono: 33 3650 1686 con la siguiente información:

Especificar el motivo de la devolución, cambio y/o cancelación.

Características del pedido a devolver.

3 Fotografías en las que se compruebe el estado del producto.

*Las fotos deberán ser por producto mostrando el dibujo de piso, cara del neumático o rin y general de las piezas adquiridas. 

* No aplica el cambio en equivocación del consumidor.

Si la mercancía recibida no corresponde con la solicitud de su pedido se le hará llegar por correo electrónico un archivo con el número de guía que deberá colocar en la mercancía para su retorno.

Para las cancelaciones de pedido si este ya se encuentra en camino usted deberá absorber el costo de retorno de la mercancía.

Una vez recibidas las fotos se procede a la autorización de la devolución la cual será concedida por el vendedor que le atendió, el tiempo de espera para la aprobación de su solicitud será de 7 días hábiles.

 Una vez recibida la mercancía y verificado el óptimo estado del producto se procederá con la gestión del reembolso que se deberá ver reflejado en un plazo no mayor a 7 días hábiles después de la recepción del producto

Nuestras garantías respaldan el defecto de fabricación en llantas hasta por 1 año, por lo que, si su devolución procede bajo esta situación, la mercancía de repuesto deberá llegar después de la evaluación de la defectuosa.

Nuestras garantías respaldan el defecto de fabricación en rines hasta por 3 meses, por lo que, si su devolución procede bajo esta situación, la mercancía de repuesto deberá llegar después de la evaluación de la defectuosa.

El tiempo estimado de resolución para este caso es de un máximo de 15 días hábiles, según el tiempo del informe y evaluación del artículo, así como de la carga de trabajo que pudiera tener paquetería y tendrá cargos de revisión, a consideración del dictamen.

*Asegúrate de que tus llantas no hayan sido colocadas en tu vehículo. En todos los casos expuestos anteriormente, tienes un plazo máximo de 3 días hábiles para realizar alguna devolución. Los costos por envío devuelto del producto corren por cuenta del comprador.

Sugerencias de mantenimiento.

Evitar el uso de trapos viejo y esponjas percudidas, ya que cuando la suciedad se quede atrapada puede rayar.

La mejor forma de lavar las superficies de tus llantas es con un cepillo de cerda semidura. Pero para los rines, bastará con un cepillo de dientes que ya no uses. Con éste último puedes llegar a las partes más inaccesibles del rin sin dejarle marcas desagradables a la vista.

No usar líquido a base de silicona o disolventes que a la larga pueden manchar la pintura.

Si se lavan los rines cuando todavía están calientes solo se provocará que el jabón y agua se sequen rápidamente y podrían mancharlos.