Políticas de devolución Auto Zoo

A continuación mostramos las políticas de devolución al momento de comprar un producto en https://autozoogdl.com/

Si el envío fue gratuito cuentas con 3 días hábiles después de recibir la mercancía como máximo para notificar la solicitud de devolución para que el trámite pueda ser válido. 

La solicitud de devolución deberá ser levantada por medio de nuestro teléfono: 33 3650 1686 con la siguiente información:

Especificar el motivo de la devolución, cambio y/o cancelación.

Características del pedido a devolver.

3 Fotografías en las que se compruebe el estado del producto.

*Las fotos deberán ser por producto mostrando el dibujo de piso, cara del neumático o rin y general de las piezas adquiridas. 

* No aplica el cambio en equivocación del consumidor.

Si la mercancía recibida no corresponde con la solicitud de su pedido se le hará llegar por correo electrónico un archivo con el número de guía que deberá colocar en la mercancía para su retorno.

Para las cancelaciones de pedido si este ya se encuentra en camino usted deberá absorber el costo de retorno de la mercancía.

Una vez recibidas las fotos se procede a la autorización de la devolución la cual será concedida por el vendedor que le atendió, el tiempo de espera para la aprobación de su solicitud será de 7 días hábiles.

 Una vez recibida la mercancía y verificado el óptimo estado del producto se procederá con la gestión del reembolso que se deberá ver reflejado en un plazo no mayor a 7 días hábiles después de la recepción del producto

Nuestras garantías respaldan el defecto de fabricación en llantas hasta por 1 año, por lo que, si su devolución procede bajo esta situación, la mercancía de repuesto deberá llegar después de la evaluación de la defectuosa.

Nuestras garantías respaldan el defecto de fabricación en rines hasta por 3 meses, por lo que, si su devolución procede bajo esta situación, la mercancía de repuesto deberá llegar después de la evaluación de la defectuosa.

El tiempo estimado de resolución para este caso es de un máximo de 15 días hábiles, según el tiempo del informe y evaluación del artículo, así como de la carga de trabajo que pudiera tener paquetería y tendrá cargos de revisión, a consideración del dictamen.

*Asegúrate de que tus llantas no hayan sido colocadas en tu vehículo. En todos los casos expuestos anteriormente, tienes un plazo máximo de 3 días hábiles para realizar alguna devolución. Los costos por envío devuelto del producto corren por cuenta del comprador.

Sugerencias de mantenimiento.

Evitar el uso de trapos viejo y esponjas percudidas, ya que cuando la suciedad se quede atrapada puede rayar.

La mejor forma de lavar las superficies de tus llantas es con un cepillo de cerda semidura. Pero para los rines, bastará con un cepillo de dientes que ya no uses. Con éste último puedes llegar a las partes más inaccesibles del rin sin dejarle marcas desagradables a la vista.

No usar líquido a base de silicona o disolventes que a la larga pueden manchar la pintura.

Si se lavan los rines cuando todavía están calientes solo se provocará que el jabón y agua se sequen rápidamente y podrían mancharlos.