Pago seguro con Stripe y Conekta

Seguridad

Pagos con tarjeta de crédito y débito a través de nuestra plataforma Stripe,

Muy Fácil y seguro!

Stripe ha sido auditado por un auditor certificado por PCI y está certificado según el nivel 1 de proveedor de servicios de PCI. Este es el nivel de certificación más estricto disponible en la industria de pagos. Para lograr esto, utilizamos las mejores herramientas y prácticas de seguridad para mantener un alto nivel de seguridad en Stripe.

HTTPS y HSTS para conexiones seguras

Stripe fuerza HTTPS para todos los servicios que utilizan TLS (SSL), incluido nuestro sitio web público y el Panel de control.

• Stripe.js solo se publica a través de TLS

• Las bibliotecas oficiales de Stripe se conectan a los servidores de Stripe a través de TLS y verifican los certificados TLS en cada conexión. Regularmente auditamos los detalles de nuestra implementación, incluidos los certificados que brindamos, las autoridades de certificación que usamos y los cifrados que admitimos. Usamos HSTS para asegurarnos de que los navegadores interactúen con Stripe solo a través de HTTPS. Stripe también está en las listas precargadas de HSTS para Google Chrome y Mozilla Firefox.

Cifrado de comunicaciones y datos sensibles

Todos los números de tarjetas están encriptados en reposo con AES-256. Las claves de descifrado se almacenan en máquinas independientes. Ninguno de los demonios y servidores internos de Stripe puede obtener números de tarjeta de texto sin formato, pero puede solicitar que las tarjetas se envíen a un proveedor de servicios en una lista de permisos estática. La infraestructura de Stripe para almacenar, descifrar y transmitir números de tarjetas se ejecuta en un entorno de alojamiento independiente y no comparte ninguna credencial con los servicios principales de Stripe (API, sitio web, etc.).

Tipos de pago Transferencia Electrónica.

Cuando tu cliente selecciona “Transferencia Bancaria”, Conekta genera automáticamente una CLABE interbancaria.

Deberás dar de alta esta CLABE en su banca en línea y realizar su pago.

Recibirás la confirmación de pago de su compra.

Pago en efectivo en OXXO en tiempo real

Elegir “Pago en efectivo a través de OXXO PAY”.

Recibirás una notificación con el número de referencia para realizar su pago.

Deberás acudir al OXXO, proporcionar la referencia y realizar el pago.

Al instante recibirás la notificación del pago.